Me encanta dibujar (creo que todos podemos hacerlo) y aunque he dibujado desde niño, hoy en día tengo la fortuna de dibujar para vivir. Inicié dibujando obligadamente un dibujo diario durante varios años, en ese transcurso nació Yesyes, es el personaje que me ayudó a contar historias en mis dibujos, es un ser andrógino sin color con extremidades largas y un gran corazón.

¿Cómo nacieron los Dodos?
Siempre fui muy fanático de los doodles y crecí admirando muchísimo el trabajo de Keith Haring, así que por ahí del 2017 más o menos, inicié a dibujar en un cuaderno, doodles con formas extrañas a los cuales bauticé desde el primer día como “Dodos”, haciendo un juego de palabras con la abreviación sonora de “Doodles” y la palabra “Dada” corriente artística que me gusta mucho. Así nacieron los Dodos y desde entonces no he dejado de dibujarlos, al hacerlo dejo de pensar y en mi cabeza se vuelven una transformación positiva de todo lo negativo (u obscuro) que pueda haber aquí arriba. Con el tiempo han ido evolucionando hasta convertirse lo que son hoy en día, pero seguramente seguirán cambiando, para ayudarme a seguir contando historias y recordarme que TODOVASTARBIEN.

En mi cabeza, los Dodos son como una raza de personajes que se alimentan de las miradas, así que necesitan alimentarse de ellas 3 veces al día.
Un Dodo puede representar lo que quieras y me gustar imaginar que nacen (por eso tienen una "X" que es su ombligo), para vivir juntos, apretados pero no revueltos y que les encanta hablar corazón, además de que siempre que haya un corazón cerca, seguramente los encontrarás viendo en esa dirección. Al ser la transformación de lo negativo en algo positivo, los Dodos siempre estarán sonriendo o carcajeándose, viviendo entre amor y risas, volviéndose un recordatorio personal de que siempre habrá mejores tiempos.

No solo de Dodos vive el hombre.

Aunque muchos creen que dibujo de tiempo completo, no es así, también soy Director Creativo de profesión, me gusta mucho el mundo de las ideas y la creatividad, siempre estoy creando y maquilando ideas para otros clientes.
Así que mi vida podría decirse que se divide entre Dodos e ideas creativas. :)

Si necesitas un Director Creativo, escríbeme.

¿Quieres una cotización?

Contactar